Sobre Imagen World

contact_imagen

Nos dedicamos a la comercialización de equipos, partes, suministros y accesorios de tecnología informática, comprometidos con el logro de la satisfacción de nuestros clientes, mediante la oferta y entrega oportuna de productos de alta calidad.

Contamos con un equipo humano calificado y proveedores competentes para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, conscientes de nuestra responsabilidad en el aseguramiento de la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión, en cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y los reglamentarios aplicables a la organización.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Garantizar la calidad y entrega oportuna de los productos que comercializa la organización.

• Asegurar la gestión eficaz de las garantías de los productos que comercializa la organización.

• Contar con proveedores competentes que ofrezcan productos y servicios de excelente calidad.

• Asegurar la satisfacción del cliente.

• Garantizar la competencia de nuestros colaboradores en beneficio del cliente y la organización.

• Asegurar la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión.

mision
MISIÓN
Ofrecemos soluciones tecnológicas en el área de la informática, a través de productos que superen las expectativas de nuestros clientes, generando valor para la organización y beneficios para nuestros colaboradores.
VISIÓN
Fortalecer nuestra participación en el mercado local y nacional, en la comercialización de productos de tecnología informática, consolidando nuestra imagen positiva, como una empresa comprometida con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.